Home / Noticias / Comerciantes Unidos venció 2-0 a Atlético Policial

Comerciantes Unidos venció 2-0 a Atlético Policial


Comerciantes Unidos venció 2-0 a Atlético Policial

Comerciantes Unidos venció 2-0 a Atlético Policial

Por la cuarta fecha de la Liga Distrital de Cutervo, el Comerciantes Unidos venció por 2-0 al Atlético Policial en el estadio Juan Maldonado Gamarra.

El encuentro fue entretenido, pero que fue apañado por el mal accionar de los hombres de negro que expulsaron inexplicablemente a León e Hidrogo y sin criterio cortaban jugadas legitimas aduciendo posiciones adelantadas.

Pero a pesar de todos estos horrores arbitrales, las Águilas Azules lograron sacar adelante un resultado ante un duro rival que planteó un juego inteligente.

Los goles llegaron recién en la etapa complementaria y vino desde el banco de suplentes, ya que sin estar totalmente recuperado, Adhemir Cleque ingresó por Centurión y en una contra llegó hasta la línea de fondo y sacó el centro para que Ronald Llatas solo frente al arco  marcada el primero de la tarde.

Luego en una jugada bien elaborada por Catacora y Ramírez sirven para Cleque y fiel a su estilo dejó atrás a sus marcadores y de un potente remate rompió las redes del portero de la PNP.

Con este resultado Comerciantes Unidos suma ocho unidades y en la próxima fecha enfrentarán a Estudiantes Casanovistas.


Gracias por visitarnos, si te gustó la publicación, entonces deja tu comentario y no olvides de recomendar la web a tus amigos; además puedes leer esta y otras notas más a través de las redes sociales:

Facebook - Twitter y Google+

Un Comentario

  1. saludos comerciantes que gusto me da que esten por buen camino mi hijo tubo la oportunidad de defender esa camiseta ojala se pueda dar la oportunidad de que lo haga otra vez mucha suerte de parte de mi hijo Michael Escudero

Deja tu comentario

Su e-mail no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top