Home / Noticias / Los Amuletos del Comerciantes

Los Amuletos del Comerciantes


Muchos hinchas de seguro se habrán dado cuenta que en cada presentación del cuadro comercial, dos angelitos están siempre con el club.

Son dos gemelitos que dan todo por estar junto a su equipo favorito, y se han ganado el cariño de todo el plantel, comando técnico y dirigentes.

Siempre están vestidos con los colores del cuadro cutervino y son los primeros en encabezar la salida del club al terreno de juego.

Para este domingo quizás no estén presentes en Chimbote, pero de seguro alentarán como muchos hinchas desde sus casas, pendientes de su accionar; esperando un triunfo frente a la Universidad San Pedro.

No olviden de seguirnos vía Facebook y Twitter en donde te enterarás de esta y otras notas del Club.


Gracias por visitarnos, si te gustó la publicación, entonces deja tu comentario y no olvides de recomendar la web a tus amigos; además puedes leer esta y otras notas más a través de las redes sociales:

Facebook - Twitter y Google+

Deja tu comentario

Su e-mail no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top